Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

ESTUDIO URODINAMICO

$7,000.00

MÁS INSUMOS
agendar cita

Es una prueba que se realiza con el objetivo de conocer el funcionamiento del tracto urinario inferior, es decir, como se almacena y elimina la orina.

Indicaciones

Se debe de agendar cita mínimo con un día de anticipación. No necesita venir en ayuno. Se le proporciona un diario micccional, en el cuál debe de registrar la cantidad de agua ingerida, la cantidad de orina producida y las horas en las que esto sucede durante 24 horas y así durante 3 días, este diario debe de traerlo el día que se vaya a realizar el estudio. Traer una botella de agua de 1 litro. Si el paciente es adulto mayor debe de venir acompañado por un mayor de edad. Si el paciente usa pañal debe de traer un recambio extra. Traer todos los estudios que posea. Asistir con ropa cómoda y fácil de retirar. Informar si esta tomando medicamentos. El procedimiento dura aproximadamente de 1 a 2 horas.

Procedimientos

Se registran las diferentes presiones que se producen al ir introduciendo líquido en la vejiga a través de una sonda, otra sonda introducida en el recto mide la presión intraabdominal. El gráfico que se obtiene muestra líneas de diferentes colores que reflejan las presiones vesical, rectal y la debida al músculo detrusor de la vejiga, la cantidad infundida y si se producen escapes de orina durante el llenado, posteriormente el paciente vacía la vejiga y se siguen registrando datos (las mismas presiones, y el flujo urinario) que luego el médico analizará.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs