Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX FISTULOGRAFIA ( 1 AMP. DE CONTR.) S-1

$1,000.00

Exploración radiológica que consiste en la inyección de contraste radioopaco en un orificio fistuloso, con el fin de demostrar la existencia de una fístula y su morfología.

Indicaciones

Se debe de agendar cita mínimo con un día de anticipación. Traer estudios anteriores si los tiene. Informar si es alérgico y si esta tomando medicamentos. Tener un ayuno de 8 hrs. Asistir con ropa cómoda y sin objetos metálicos.

Procedimientos

Se le coloca un medio de contraste al paciente delimitando éste mismo algún trayecto anormal del cuerpo con salida externo, después el paciente se debe de colocar en decúbito supino sobre la mesa de rayos X para que se le tome la radiografía con vista anteroposterior (Simple de la zona a radiografiar), a continuación se le pasa el medio de contraste para tomar la radiografía con proyección anteroposterior, oblicua derecha y oblicua izquierda, posteriormente el paciente debe de ir al sanitario a expulsar el medio de contraste y por último se toma una radiografía del vaciamiento.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs