Estudios de laboratorio en Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX TORAX OSEO PA Y OBLICUO

$650.00

Se observan los campos pulmonares (desde el ápex hasta los senos costodiafragmáticos), los pulmones, el corazón de manera posteroanterior y de manera oblicua se pueden observar ambos pulmones (desde los vértex hasta los senos costodiafragmáticos), el corazón y la sombra traqueal super puestos de la columna vertebral.

Indicaciones

Se le pide al paciente que se retire todos los objetos metálicos que puedan interferir en la radiografía y se coloca una bata.

Procedimientos

PA: Se centra el plano sagital medio sobre el chasis, se coloca el borde superior del chasis 5 cm por encima de los hombros, debe extender el mentón, los codos deben de estar flexionados y con ambas manos sobre las caderas, con las palmas abiertas hacia fuera y por último bajar los hombros ririgiéndolos hacia delante. OBLICUO: Para la posición oblicua izquierda el paciente debe de girar 45° hacia adelante y colocar el hombro izquierdo en contacto con la parrilla radiográfica. Para la posición oblicua derecha el paciente debe girar 45° hacia delante y debe colocar el hombro derecho en contacto con la parrilla radiográfica.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Call Now ButtonEmergencias 24 hrs