Nosotros

Hospital Papagayo

En Hospital Papagayo somos parte del sector privado de salud en el puerto de Acapulco, con nosotros podrás encontrar a los mejores especialistas médicos, quirófanos, laboratorios, rayos x, ultrasonidos, densitometrías, mastografías, estudios especializados, y servicio de hospitalización, nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado nos permiten brindarte la mejor de las atenciones los 365 días del año, las 24 horas del día.

Te ayudamos a conseguir ambulancia para traslados al hospital.

Misión

Somos un hospital fundado en el año 2005, que ofrece servicios de salud a la sociedad, a través del talento humano idóneo y comprometido, contamos con los equipos necesarios para garantizar la seguridad en la atención humanizada siempre en beneficio a la comunidad. Aportando a la gestión del conocimiento, generando confianza, desarrollo, empatía, procurando calidad de vida, calidez y responsabilidad social positiva a nuestra población.

Hospital Papagayo

Visión

Ser uno de los hospitales líderes y reconocidos ante la sociedad y comunidad médica, por la gestión clínica, administrativa e innovación, generando impacto social positivo a usuarios, colaboradores y al entorno.+

Día a día el Hospital Papagayo está construyendo su camino para ofrecer un mejor servicio y lograr expandirse a nivel regional con tecnología de punta, innovando procesos con la finalidad de brindar una atencion de calidad y calidez para satisfacer las necesidades de la sociedad a lo largo de los próximos 10 años.

Valores

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas.


Responsabilidad

Construimos las tareas orientadas al logro de los mejores resultados, asumiendo un rol activo en la labor diaria tanto en el hospital como dentro de la sociedad, rendimos cuentas y actuamos conforme a los procesos establecidos para alcanzar los objetivos comunes siempre en beneficio a nuestros pacientes. En el Hospital Papagayo contamos con responsabilidad social cuidando el medio ambiente, las condiciones laborales de nuestros colaboradores y apoyamos a causas humanitarias de nuestra sociedad.




Compromiso

Desarrollamos todas las actividades, procesos y/o operaciones, enfocándonos con esfuerzo en brindar atención de calidad, salvaguardando la integridad de nuestros pacientes y su familia.




Respeto

En el Hospital Papagayo por encima de todo fomentamos que las relaciones entre los individuos se basen en el respeto a las diferentes ideologías tanto de nuestros pacientes, proveedores, colaboradores, directivos y familiares.




Honestidad

Dirigiéndonos en todo momento con la verdad y apegados a la normatividad.




Lealtad

Siempre leales y comprometidos en brindar una atención de calidad y calidez a traves de un servicio de excelencia y así poder fidelizar a nuestra comunidad de médicos y pacientes.






POLÍTICA DE CALIDAD

En el Hospital Papagayo estamos comprometidos mediante los principios de calidad y calidez otorgando un servicio enfocado en la atención a la salud y seguridad de los pacientes, sus familiares, los médicos y nuestros colaboradores.

Evaluamos nuestro servicio mediante un modelo de calidad para mantener la mejora continua de todas las áreas y el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores, a favor de la satisfacción del paciente.

– Hospital en Acapulco –

Llama A Nuestro Hospital Atención Las 24 Horas Del Día

Si tienes alguna duda o necesitas más información acerca de nuestros servicios, con gusto podemos atenderte, solo déjanos tus datos y te contestaremos a la brevedad. Un asesor se pondrá en contacto contigo. Por qué sabemos que existen las emergencias, ponemos a tu disposición nuestros demás medios de comunicación en caso de que requieras atención inmediata.

Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero

Hospital en Acapulco

Contáctanos

¡Estamos listos para atenderte!












    El horario de atención vía email de Lunes a Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
    Para emergencias enviar un WhatsApp o marcar al número 744 486 3300.



    Atención las 24 hrs


    LLAMADAS

    744 486 3300


    UBICACIÓN

    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta
    Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    RESERVAR UNA CITA


    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Call Now ButtonEmergencias 24 hrs