Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

ELECTROCARDIOGRAMA C/ INTERPRETACION

$500.00

Un electrocardiograma registra las señales eléctricas del corazón. Es una prueba común e indolora que se utiliza para detectar los problemas cardíacos y monitorear el desempeño del corazón.

Indicaciones

Asistir con ropa cómoda. Los hombres asistir rasurados del pecho.

Procedimientos

El paciente se debe de acostar en la camilla para que el médico limpie algunas zonas, como son los brazos, las piernas y el tórax, después se le coloca en ellas pequeños parches llamados electrodos. Puede ser necesario rasurar o recoger algo de cabello para que los electrodos se peguen a la piel, la cantidad de parches empleados puede variar. Los parches se conectan por medio de cables a una máquina que transforma las señales eléctricas provenientes del corazón en líneas onduladas, las cuales se imprimen en papel. Es necesario que el paciente permanezca quieto durante el procedimiento para evitar que los resultados se alteren, el médico puede pedirle que contenga la respiración por unos cuantos segundos a medida que se esté haciendo el examen.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs