Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RM COLUMNA CERVICAL CONTRASTE

$4,000.00

La resonancia magnética (MRI) de la columna cervical es un estudio seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de la columna cervical (los huesos ubicados en la parte posterior del cuello).

Indicaciones

Aplica con previa cita.
Asistir acompañado por un adulto.
Presentarse 30 min antes de su cita para entrega de información.
Asistir con ropa cómoda y no llevar nada metálico.
Recomendable hidratar al paciente un día antes.
Presentarse con un ayuno mínimo de 8 horas.
Presentarse con estudios previos de laboratorio (Estudios de no más de 2 días de realizados) Glucosa no mayor a 200, Urea no mayor a 40 y Creatinina no mayor a 1.2
Si el paciente toma tratamiento de metformina, suspender 24 horas antes y reanudar su tratamiento 48 horas después del estudio.
Indicar si es alérgico a algún medicamento.
En caso de tener algún estudio previo, presentarlo.

Procedimientos

Se agenda al paciente y cuándo llega a la cita firma los formatos correspondientes, se revisa la orden médica para recabar datos, tipo de estudio, registro de pacientes, así como realizar el cobro.
El paciente procede al área del MRI donde el técnico lo registra en el equipo, explica el procedimiento y prepara para su estudio (en caso de ser estudio con contraste el paciente será canalizado por una enfermera), el técnico usará la antena correspondiente a la anatomía a escanear.
Al terminar el estudio, el paciente pasará a vestirse o a piso según sea el caso, mientras el técnico da los toques finales y enviar el estudio vía Red al radiólogo correspondiente para su interpretación quien regresará el reporte por el mismo medio para su entrega y conclusión al médico referido.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs