Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX COXIS AP Y LAT

$650.00

Muestra el hueso formado por la unión de las vértebras inferiores de la columna vertebral de manera frontal y lateral.

Indicaciones

Se le pide al paciente que se retire todos los objetos metálicos que puedan interferir en la radiografía y se coloca una bata.

Procedimientos

AP: Se coloca el paciente en decúbito supino con una almohada debajo de la cabeza, se alinea el plano sagital medio del cuerpo con la línea media de la mesa, el paciente debe mantener las piernas extendidas y se le coloca un apoyo debajo de las rodillas para una mayor comodidad, por último se ajusta el cuerpo y la pelvis de manera que ambas espinas ilíacas anterosuperiores* estén en el mismo plano transverso. LAT: Se coloca el paciente en decúbito lateral (cualquiera de los lados) sobre la mesa, con las piernas y los brazos flexionados para proporcionar apoyo y comodidad, se coloca una almohada debajo de la cabeza, apoyos entre las rodillas y los tobillos y un apoyo debajo de la zona lumbar de manera que el eje longitudinal del raquis sea paralelo al plano de la mesa.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs