Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX HISTEROSALPINGOGRAFIA

$1,900.00

Es una radiografía del útero y las trompas de Falopio, que se incluye dentro de las pruebas de fertilidad femenina. Permite comprobar mediante un examen de rayos X el estado y nivel de permeabilidad de las trompas de Falopio y el útero para descartar anomalías en el proceso de fecundación.

Indicaciones

Se debe de agendar cita mínimo con un día de anticipación. Traer estudios anteriores si los tiene. Informar si es alérgico y si esta tomando medicamentos. El estudio se debe realizar durante los primeros 5 días después de haber terminado el ciclo menstrual. Abstenerse de tener relaciones sexuales 3 días antes del estudio. Iniciar con dieta blanda un día antes del estudio. Un día antes del estudio a las 6:00 pm ingerir por vía oral un frasco de aceite de ricino diluido en un vaso con jugo de naranja o si prefiere otro método de purga, comprar en la farmacia X-PREP y tomarlo de acuerdo a las indicaciones impresas. 2 horas antes del estudio aplicarse por vía rectal 2 tubos de MICROLAX. 1 hora antes del estudio aplicarse una ducha vaginal (comprar en farmacia). Asistir con ropa cómoda y sin objetos metálicos. Es importante asegurarse de que no este embarazada, en caso de duda, es necesario realizarse una prueba de embarazo.

Procedimientos

La paciente se acuesta en la mesa de RX con los pies levantados, el médico radiólogo introduce un espejo vaginal con el fin de dilatar y facilitar su exploración, después de limpiar el cuello uterino, se pasa una sonda delgada por donde fluye un tinte que actúa como medio de contraste, éste llena el útero y las trompas de Falopio, para permitir que estas áreas sean más fáciles de ver en las radiografías.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs