Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX RODILLA AP O LAT

$350.00

La radiografía de rodilla muestra partes de los huesos de la rodilla, incluido el fémur (el hueso que se encuentra por encima de la rodilla), la tibia y el peroné (los huesos de la parte inferior de la pierna), la rótula y los tejidos blandos.

Indicaciones

Se le pide al paciente que se retire todos los objetos metálicos que puedan interferir en la radiografía.

Procedimientos

AP: Se coloca el paciente en decúbito supino, la pierna se pone en extensión, después se alinea el eje longitudinal de la pierna afectada con la línea media de la mesa y colocar la pierna opuesta en abducción, se rota la totalidad de la pierna medialmente unos 5° para situar la línea imaginaria intercondílea paralela al plano de la mesa. LAT: Se coloca el paciente en decúbito lateral apoyado sobre el lado de la extremidad afectada, se extiende parcialmente la pierna hasta lograr una flexión de la rodilla de unos 45°, después se alinea el eje longitudinal del fémur con el eje central de la mesa y se ajusta la rotación del cuerpo y de toda la extremidad inferior hasta que la rodilla quede en posición lateral.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs