Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX TRANSITO INTESTINAL

$1,750.00

El estudio de tránsito intestinal utiliza una forma de rayos X en tiempo real llamada fluoroscopia y material de contraste con bario  

Indicaciones

Se debe de agendar cita mínimo con un día de anticipación. Traer estudios anteriores si los tiene. Informar si es alérgico y si esta tomando medicamentos. Tener un ayuno de 8 hrs. Asistir con ropa cómoda y sin objetos metálicos.

Procedimientos

El paciente debe de tomar el medio de contraste diluido en agua o jugo, una vez que el contraste haya llegado al intestino delgado, el radiólogo observará como fluye y va a capturar las imágenes de las zonas que muestren cualquier anormalidad relevante, el paciente va a seguir tomando el material de contraste a lo largo del examen para asegurar que el radiólogo pueda examinar suficientemente toda la extensión del intestino delgado, una vez que el contraste haya llegado al colon, se le pedirá que vaya al baño, a continuación se le toma una radiografía adicional para tener una imagen general de cómo se encuentra el contraste distribuido entre el intestino delgado y el grueso.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs