Estudios de laboratorio en Acapulco | Hospital Papagayo

Nos distingue nuestra infraestructura de vanguardia y nuestro personal altamente capacitado para el cuidado de tu salud.

RX URETROCISTOGRAFIA

$1,500.00

Es un examen que estudia las características anatómicas y funcionales de la vejiga y la uretra, conducto que comunica a la vejiga con el exterior.

Indicaciones

Se debe de agendar cita mínimo con un día de anticipación. Traer estudios anteriores si los tiene. Informar si es alérgico y si esta tomando medicamentos. Tener un ayuno de 8 hrs. Asistir con ropa cómoda y sin objetos metálicos.

Procedimientos

Se coloca el paciente en la mesa de RX decúbito supino, se introduce una sonda por la uretra para llegar a la vejiga(la uretra es el conducto que transporta la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo). Se le inyecta un medio de contraste por la uretra lo cuál hará que se ilumine el conducto para ver si existe infecciones urinarias, problemas de vaciamiento, reflujo urinario, etc., después se le toma una serie de radiografías con vista anteroposterior, oblicua izquierda y derecha (rotando la cadera) y de manera lateral, posteriormente el paciente debe de orinar para la eliminación del medio de contraste y se le toma la última radiografía de micción.

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:

    Hospital en Acapulco

    Visita nuestras redes sociales:



    En Hospital Papagayo
    Te cuidamos como en casa.

    En Hospital Papagayo contamos con los mejores Especialistas
    y la mejor Atención para tu Cirugía.



    Andrés de Urdaneta L-4 y Pigafetta Fracc. Hornos, 39350, Acapulco Guerrero.


    Emergencias 24 hrs